Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Chinchón

CERRAJEROS EN Chinchón 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Chinchón estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

Tengo que abrir mi coche y no sé como

Si te han quedado las llaves dentro o las has perdido no te preocupes. Cerrajeros 24 horas Chinchón te abrirá el coche sin ocasionar ningún daño. Existen muchas técnicas para abrir ciertos modelos de coches de los años 90 y 80, pero los más modernos incorporan ciertas medidas de seguridad que dificultan su apertura. Para ello nuestros técnicos disponen de toda clase de ganzúas para cada modelo. Ganzuar un coche es una tarea que requiere mucha práctica. En la red circulan muchos vídeos explicando cómo se abren coches, pero además de que la mayoría de vídeos son falsos o están claramente manipulados, cada modelo se abre de diferente manera. Es por ello por lo que desaconsejamos a nuestros clientes que prueben técnicas extrañas que puedan dañar su puerta o cerradura. Otra cosa que suele hacer la gente es romper los cristales, ojo que no están fácil, además reponer el cristal tiene su coste y su tiempo.

Cerrajeros 24 Horas

En Chinchón

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Chinchón. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Chinchón deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

¿Puedo abrir una puerta si me quedaron las llaves puestas por dentro?

Pues la respuesta va a depender del tipo de cilindro que tengas instalado en tu vivienda. Existen dos clases de cilindros, los normales y los de doble embrague.

Este sistema de doble embrague permite que el cilindro se pueda utilizar por ambos lados con las llaves puestas. Es decir que si estás en casa con la puerta cerrada y las llaves puestas, otra persona puede abrir desde fuera. Éste tipo de cilindros están muy bien para personas que sean muy olvidadizas y se dejen las llaves puestas con asiduidad o para personas mayores que viven solas con cierto grado de dependencia.

El nivel de seguridad de las cerraduras de doble embrague varía según el tipo de cerradura y modelo, pero no varía por tener este sistema adicional.

En ciertas ocasiones un cilindro normal también puede abrirse si se dejan las llaves puestas por dentro, pero depende de en qué posición hayan quedado, sólo abrirá si las llaves de dentro quedaron rectas y con las otras se pueden empujar desde fuera.

Ponte en contacto con nosotros